Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

martes, 19 de febrero de 2013

Cómo crear online una PORTADA DE REVISTA con tu foto

¡¡Hola, desastrosos!!!

Hoy os enseñaré a hacer una portada de revista con vuestras fotos. Es fácil, sencillo y original. Nada del otro mundo. Esta vez, utilizaremos el editor Pixlr- express, ya sabéis que es otro apartado del editor que utilizamos siempre. Este es mucho más sencillo. Esta es la imagen que haré:



1. Accedemos al link anterior. Tenemos una barra con cinco opciones. Pinchamos sobre la primera "Browse". Escoge tu foto o la de un amig@ tuy@.

2. Empezamos a editar la imagen. Tenemos que ponerle un título de revista. Puedes poner un nombre de una revista real o ser original y crearlo tú mism@.
--> Si eliges la opción de crearlo, puedes crear un texto png a tu gusto (tutorial 1) o puedes poner un texto con la opción "Text" de la barra inferior que hay bajo la imagen.
--> Si eliges la opción de poner un título de revista real, busca el logo en PNG (sin fondo o con fondo transparente) o si no hazlo tú mismo en PNG. Si no sabes como mira este tutorial, es muy sencillo.
Para añadirlo, pincha en "Adjustment - Add image - Browse" y selecciona el logo. Dale a "Save" para guardar.

3. Ahora vamos a ponerle un borde, ya que sino queda muy soso - pero si no te gusta no tienes porqué hacerlo. Para ponerle el borde le damos a la opción "Border". Escoge el que quieras, tienes un montón para selecccionar, yo escogeré el más sencillo ya que es una simple portada de revista.
NOTA: si queremos ponerle borde es mejor ponerlo antes de las letras porque así no tenemos que calcular si el borde las tapará o no. Dale a "Save" para guardar.

4. Llega la parte más ingeniosa de este tutorial: ponerle nuestras propias frases personalizadas como noticias de la revista. Pinchamos en "Text" y escogemos la letra que más nos guste, tenéis muchas fuentes a elegir.

--> Primero será mejor poner un título un poco más grande de lo normal que será la noticia estrella de la portada. El motivo de porqué haces esta imagen.
NOTA: por ejemplo, si quieres hacerla de ti, pon algo así como "Desastrosa María. Sus secretos al descubierto". Igual puedes hacer si es de un/a amig@ tuy@. Si es de ti con tu pareja puedes poner algo como "Gabriella y Óscar. Un año de amor". Y cosas así.

--> Después pon en la revista otras noticias que tengan que ver con la persona o las personas de la foto, pero con letra más pequeña. Resalta cosas sobre esa persona, sus hobbies, su trabajo, sus gustos, su cumpleaños.

EJEMPLOS
*Descubre cómo se conocieron.
*Descubre todo sobre él/ella.
*¡Se casan!
*Un año de amor.
*Sus secretos de belleza.
*Así celebran ellos San Valentín.
*Sus fotos al descubierto.
*Sus secretos más oscuros.
*¿Qué suele llevar en su maleta?
*Sus secretos mejor guardados.
*Su complemento estrella.
*Etc...

5. Por último, si quieres puedes añadir más imágenes y PNG con la opción "Adjustment - Add image - Browse" o con la opción "Stikers" de la barra. ¡Y listo!!

2 comentarios :