Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Cómo convertir una foto tuya en un RELOJ online con Pixlr

¡¡¡Hola, desastrosos!!!
Hoy os enseñaré a hacer esta imagen:


1. Accedemos al editor online Pixlr. Le damos a "Abrir imagen desde el ordenador" y escogemos nuestra foto. Una vez tengamos nuestra imagen, nos dirigiremos a la barra negra superior y le damos a "Archivo - Nueva imagen - y pinchamos la opción 'transparente'". Ya tenemos ambas imágenes en el editor.

2. Pincha sobre tu foto. En la barra de herramientas de la izquierda encontrarás una llamada "Marco (M)", cuyo icono es un cuadrado azul con línea discontinua. (1ª fila, 2ª columna). Una vez seleccionada esa opción, te aparecerá una nueva barra debajo de la barra superior negra.



3. Sobre esta línea que lees ahora hay una imagen. ¿Ves las dos opciones rodeadas de rojo? Tienes que pinchar sobre la segunda en el editor, la opción de la selección circular. Pincha y arrastra la opción sobre tu foto, formando un círculo en ella. Si quieres moverlo de sitio puedes hacerlo con la herramienta de la barra izquierda llamada "Mover (V)", cuyo icono es un triángulo con una símbolo de suma; y que está al lado de la  primera opción de todas.

4. Ahora pincha "Editar - copiar" de la barra superior negra. Luego, pincha sobre la hoja transparente. Y dale a "Editar - pegar". Si lo has hecho bien, te aparecerá sobre la hoja transparente el círculo que habías seleccionado de tu foto.



5. Dale a "Archivo - Abrir imagen". Tienes que tener en tu ordenador un reloj png sin fondo. Yo he utilizado uno de la página "Open Clip Art".

6. A tu derecha, verás una ventana llamada "Capas", con un icono correspondiente al reloj png  de nombre "Capa 0". Arrastra el icono hasta tu foto. (La que está completa NO, sino la que es un círculo sobre un fondo transparente). El reloj png quedará pegado a tu foto con forma de círculo. Solo tenemos que cambiarle el tamaño para que rodee nuestra imagen. ¿Cómo? Con la opción "Editar - Transformación libre". ¡¡Y listo!! Ya está terminado. Dale a "Archivo - Guardar" y luego cambia el formato, es decir, por defecto te aparecerá JPEG, cámbialo a PNG y luego dale a OK.


No hay comentarios :

Publicar un comentario